Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ARIES ES PUNTUAL | ESCORPIO ES MUY VALIENTE | 6 DATOS

En primer lugar por su instinto, a Escorpio lo vemos librándose de cosas que otros no son capaz de librarse, en segundo lugar, Aries es un signo muy puntual, ama que sean igual que él.

INVESTIGACIÓN:

ARIES: Tú odias que te manden hacer las cosas que no quieres. En cambio, te gusta decidir y que no te obliguen a nada. Amas hacer lo que te venga en gana, así eres tú.

Podrán presentarle mil argumentos, golpearlo, someterlo, pero ESCORPIO siempre mantendrá su palabra hasta el final.

ARIES: A diario lo vemos gastando fuerzas con personas que no merecen la pena, personas que sólo lo viven provocando. Sin embargo, como todo, su paciencia tiene un límite, y cuando ese día llegue, todos temblarán ante el enojo de ARIES.

ESCORPIO: Su instinto por naturaleza logra Librarlo de cosas de las que otros no han podido escapar, es muy hábil.

ARIES: eres un signo con bastante energía, te gusta hacer varias cosas a la vez y no descansa hasta lograr lo que quieres. Eres un signo de fuego que no se debilita fácilmente.

ESCORPIO no le tiene miedo a nada, siempre se lanza a lo que otros no se atreven, le gusta ser diferente a los demás y destacar en todo.

ARIES ES DE FUEGO Y ESCORPIO DE AGUA.

A ARIES siempre lo vemos llegar primero, es un signo extremadamente puntual. No le gusta que lleguen tarde a las citas, porque desde ese momento, ya empieza a levantar las cejas.

ESCORPIO nunca emitirá un juicio sin antes no estar seguro de lo que habla. Esto se debe a que no le gusta que lo juzguen, por eso siempre trata de no hablar por hablar.

ARIES no tiene miedo en expresar lo que piensa, no importa que se alguien se vaya a sentir mal, este signo siempre dirá la verdad.

Es muy difícil saber lo que pasa por la cabeza de ESCORPIO, es un signo muy misterioso. Su mirada te dejará pensando por un rato muy largo. Para llegar a conocer a este signo, debes ganarte por completo su confianza.

Si por alguna razón ARIES llega a mostrar su lado oscuro, es mejor salir corriendo y no quedarse a empezar una guerra con este signo.

A ESCORPIO le gusta ponerle muchas pruebas de fidelidad a la gente. Ante de poder considerar a alguien como amigo, debes estar muy seguro de esto.