Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÁNCER Y TAURO NO MUESTRAN DEBILIDAD

CÁNCER y TAURO no muestran debilidad, Estos signos pueden estar acabándose por dentro pero por fuera están con una cara sonriente, no aceptan consejos de todo el mundo, tienen los pies sobre la tierra y cualquier cosa que les digan, lo pensaran muy bien.

6 DATOS INTERESANTES DE TAURO Y CÁNCER:

TAURO no es de aquellas personas que duran mucho estando enojados, sin embargo, en ese breve periodo en el que están furiosos, sacan a relucir su lado más terrible.

CÁNCER es de los que saben reconocer cuando han cometido un error, pero ojo, no es que se la pasará rogándote para que lo disculpes.

Si de verdad quieres conquistar a un TAURO, no lo apresures para que muestre sus sentimientos, todo a su debido tiempo. Este signo no expresa sentimientos sin sentirlos realmente.

CÁNCER defenderá, por encima de quien sea, su relación. Es un signo que sabe muy bien lo que quiere, con quien lo quiere, cómo y cuándo lo quiere.

Es muy incómodo ver a un TAURO enojado, no les gusta que le pregunten y mucho menos que lo miren. Cuando esto sucede, lo mejor es dejarlo solo hasta que se calme.

Cuando vayas a la casa de CÁNCER, te sentirás muy bien, a este signo le gusta atender muy bien a quienes visitan su hogar.

TAURO necesita espacio para poner sus emociones en orden, ama la tranquilidad de su hogar. Por ello, un terrible error sería invadir el espacio de este signo.

CÁNCER te analiza de arriba abajo, le gusta conocer muy bien a los demás antes de dejarlos entrar a su mundo.

Por dentro puede estar derrumbándose por completo, pero por fuera, TAURO se mostrará muy feliz, tal como si no tuviera problemas, complicaciones, ni ningún defecto. Esto se debe a que jamás mostrarán debilidad ante los demás.

CÁNCER siempre se anda con cuidado, pues no confía en todo el mundo. Asimismo, no se ríe con cualquiera, y mucho menos, se deja vacilar por nadie.

No intentes intimidar a un TAURO, puede sacar su lado salvaje y dejarte con la boca abierta. Lo que está quieto, es mejor dejarlo quieto.

CÁNCER sabe cómo convencer a los demás, usa una psicología única para obtener todo lo que desea.

A TAURO no se le escapa nada, aunque a veces actué como sordo o ciego, siempre está pendiente a todo.