Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ESCORPIO Y SAGITARIO: NO ROMPEN PROMESAS

Escorpio no es de los que rompen sus promesas, siempre las llevan hasta las últimas consecuencias, mientras, que Sagitario no olvida una ofensa ni muerto, pueden pasar mil años y la recordará como si fuera ayer.

INVESTIGACIÓN #1:

ESCORPIO es uno de los signos que más cumple con sus promesas. A lo largo de su vida, ESCORPIO ha sabido guardar los secretos más íntimos de sus seres queridos.

SAGITARIO no olvida nada, y mucho menos una ofensa. Es mejor que nunca intentes ofender a este signo, porque reaccionará muy mal.

ESCORPIO no sabe ocultar sus emociones, si siente algo, se le notará de inmediato. Detesta que le anden con rodeos, por lo cual, él va directo al grano.

SAGITARIO necesita estar motivado todo el tiempo, a este signo no le gusta hacer nada sin deseo, y cuando lo hace, posiblemente todo salga mal.

Si ESCORPIO dice que una ropa te queda bien, créetelo, ellos son muy buenos vistiendo.

Con SAGITARIO tendrás una relación llena de amor y mucha comprensión. Pero si le fallas una vez, posiblemente no te perdone por miedo a que le falles otra vez.

A SAGITARIO no le gusta demostrarle nada a nadie, ama ser independiente y quien intente meterse con su libertad, lo sacará de su mundo.

ESCORPIO es buen amigo, pero si lo quieres tener como enemigo, también será muy bueno.

A SAGITARIO no le gusta dar explicaciones. Fácilmente, este signo pierde la paciencia cuando tratan de presionarlo.

Ocasionarle celos a ESCORPIO es unos de los peores errores que puedes cometer con una persona de este signo.

Cuando SAGITARIO se enamora, se vuelve muy confiado, pero una vez que empieza a desconfiar en la relación, se va retirando poco a poco.

ESCORPIO tiene una mirada misteriosa y llena de intriga.