Géminis ama su libertad

GÉMINIS AMA SU LIBERTAD | 12 DATOS INTERESANTES

INVESTIGACIÓN:

GÉMINIS a pesar de que ama su libertad, sabe también que necesita de vez en cuando alguien que le diga lo que está haciendo mal.

Si una persona de GÉMINIS hace todo lo que está a su alcance para hacerte reír, es porque quiere demostrarte su amor.

Nunca sabes qué esperar de un GÉMINIS porque siempre conocerás diferentes facetas de su personalidad…

GÉMINIS: Les cuesta trabajo comprometerse con algo porque sus intereses son tan variados y efímeros que cambian de un momento a otro.

GÉMINIS: Tratan de expresar su amor por medio de una serie de besos que se caracterizan por ser apasionados y románticos. 

Mujer GÉMINIS: suelen ser impacientes, cuando ellas quieren un beso, debe ser en ese momento y es que puedes volverte adicto a sus besos.

Hombre GÉMINIS: Sus besos son apasionados pero a gran diferencia de las mujeres, siempre buscan la manera de sorprenderte con nuevas técnicas de besos.

GÉMINIS: Cuando te des cuenta que son expertos al besar, harás hasta lo imposible por recibir un beso suyo.

En general, GÉMINIS no tiene problemas con la amistad. No le falta gente cerca, siempre hay alguien para hacer algo que él quiere.

GÉMINIS juega a dar celos, pero no concreta. En general, es bastante “picaflor”, por lo que es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad.

La comunicación es muy importante para los GÉMINIS. Por eso, mientras hacen el amor, también necesita palabras, aunque luego caigan en saco roto.

GÉMINIS: A menudo te cuesta callar a tiempo, por eso puedes provocar disputas que terminan ofendiéndote.