Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS BESOS DE GEMINIS

LOS BESOS DE GEMINIS

Géminis, un signo aventurero y conquistador de naturaleza, entregado a lo suyo. Asimismo lo es cuando ama, por eso nos da curiosidad saber como es cuando besa…Cómo son los besos de geminis? Leamos un poquito…

Los nacidos bajo este signo son de naturaleza dual, inconstantes, inestables. Pueden saltar fácilmente de un gran estado de dicha y euforia a ser los seres más tristes y aburridos de la rutina.

Odian la monotonía, la simplicidad y la singularidad, son de espíritu aventurero, bastante inquietos, inquisitivos, inteligentes y comunicativos. Por ello al momento de amar buscan en la otra persona  nuevas experiencias y mundos por descubrir que le ayuden a escapar de la rutina y el aburridor día a día.

Los GEMINIANOS son elocuentes y grandes besadores, suelen ser considerados de los más seductores dentro del zodiaco. Su elemento aire les permite poner a volar a su pareja con cada beso.

Saben cautivar, llegar, conquistar y seducir su pareja y con un muy buen beso sorpresivo robar toda su atención, interés y amor.

No te querrás desprender de un Géminis después de recibir uno de sus más hechizantes y eclipsantes besos.

Quizás no sean los más estables y  románticos, pero un Géminis sabe demostrar su afecto, simpatía, afecto por medio de sus besos, saben conquistar, demostrar sus sentimientos más profundos y su gran necesidad de amor y comprensión.

Por ser un signo de elemento aire, viven dispersos, distraídos, son curiosos, detallistas, inquietos, les encanta las sorpresas, los besos robados y fugaces.

No es de sorprenderse si un Géminis te roba un beso, o te besa en un momento no muy apropiado. Son libres , espontáneos, simples, sus besos suelen ser muy fogosos y apasionados.

Demuestran todo su interés y atracción por medio de sus besos, caricias y miradas. Sus besos son sensuales y excitantes, donde siempre ponen a volar a su pareja y la vuelven loca de placer y satisfacción.

No querrás desprenderte nunca de los besos y el amor que te brinda un Géminis.

Ellos saben siempre comunicarse y hacerte sentir muy bien siempre y en todo lugar.

Los Geminianos son de un encanto y atractivo único, totalmente seductores, pasionales, divertidos. A pesar de lo cambiante de su personalidad y lo variable de sus estados de ánimo, un GÉMINIS te demostrará todo su amor y afecto porque son sensibles, de un gran corazón y sencillez de espíritu.

Su elemento AIRE los hace grandes soñadores, pensadores, libres, abiertos y fugaces. Si atrapas la atención y amor de un GEMINIANO eres todo un afortunado, tu vida estará llena de aventura, romance, y besos muy apasionados.