Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

NO ES BUENO DISCUTIR CON ARIES Y TAURO – ¡CUIDADO!

No es bueno discutir con estos signos, su lema es no perder en ninguna discusión, usaran todo lo que saben de ti hasta verte destruido y por supuesto, humillado.

INVESTIGACIÓN #3:

Los ARIES tienen mucha energía, siempre están listo para los retos más difíciles, pues no se rinden tan fácil.

TAURO sabe bajar de las nubes a quien se crea más importantes que él, no se le quedará callado a quien trate de humillarlo.

ARIES es un líder por naturaleza, es un signo capaz de dirigir grandes proyectos.

Una vez que enamoras a TAURO, te darás cuentas que valió la pena luchar por uno de los signos más difíciles del zodiaco.

TAURO no hablará de nadie a sus espaldas, siempre va con la verdad por delante sin importar las consecuencias.

La memoria de ARIES es muy buena, por lo tanto, debes cuidar muy bien tus palabras cuando le vayas a decir algo a este signo, ya que, si se siente ofendido, no lo olvidará por largos años.

Si traicionaste a TAURO, olvídate de recibir su perdón. Podrán pasar mil años, y este signo jamás olvidará a las personas que alguna vez lo lastimaron.

No es bueno discutir con ARIES, pues es violento cuando se le acaba la paciencia. Es mejor no llevarle la contraria a este signo.

Si tratas de mentirle a TAURO, se dará cuenta en seguida, por lo que es mejor ir con la verdad desde el principio. Este signo no juzga sin conocer muy bien la situación de los problemas de los demás.

ARIES no descansa hasta lograr las cosas que él mismo se promete. Este signo es capaz de llegar a lugares donde pocos han llegado.

A TAURO no le gusta que vivan prometiéndole cosas, no confía hasta ver las cosas con sus propios ojos.

Cuando ARIES está rabioso es mejor no llevarle la contraria, puede ofenderte aunque después te pida disculpas.