Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ESCORPIO ES MUY APASIONADO | LIBRA ES HUMANITARIO | 6 DATOS

En primer lugar, conquistar a ESCORPIO se llevas mucho tiempo, con simples piropos ni palabritas de amor podrás robarte su corazón. En segundo lugar, LIBRA detecta muy bien las mentiras y, para poderle mentir hay que ser muy profesional.

6 DATOS INTERESANTES DE LIBRA Y ESCORPIO:

LIBRA siempre analiza las cosas, pues no le gusta fallar en nada. Tampoco le gusta que lo presionen para tomar una decisión.

Si llegas a ser desleal con ESCORPIO, será tu más fiel enemigo por el resto de tu vida. No creas que se la pasará amargado, pero nunca más vuelves a acercártele. Si lo intentas, podría interpretarlo como una amenaza.

LIBRA necesita estar muy motivado para hacer algo, de lo contrario, se puede volver muy perezoso.

Para poder entender a ESCORPIO, se necesitan muchos años, además de paciencia extra para soportar todos sus cambios de humor.

LIBRA tiene un sexto sentido que le avisa cuándo algo vas a salir bien o mal. Son muy pocas las veces que este les falla.

Apasionado y celoso son las palabras que más describen a ESCORPIO. Sus besos te dejarán sin respiración, pero sus celos, pueden ser muy peligrosos. Es mejor que nunca intentes ocasionarle celos ni de broma.

LIBRA quiere encontrar la felicidad, pero siempre aparece alguien que lo decepciona. Es por esto que este signo se siente agotado y con pocas esperanzas de encontrar la felicidad. Sin embargo, se mantiene positivo.

ESCORPIO es un signo muy sexual y atractivo, pero los demás deben demostrarle su cariño y ser afectuosos con él.

A LIBRA no le gustan los mandatos u órdenes. Detesta que alguien le diga lo que tiene que hacer, especialmente si no son sus jefes.

ESCORPIO siempre tiene un plan B para resolver las cosas o lograr algún objetivo.

Aunque LIBRA es súper inteligente, hay veces que puede ser muy ingenuo debido al buen corazón que tiene.

Si ESCORPIO quiere tranquilidad en su vida, no lo pensará dos veces para dejar todo e iniciar desde cero.