Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RANKING DE LOS SIGNOS MAS CELOSOS DEL ZODIACO.

Los celos suelen ser una inseguridad que parte de nuestras dudas o temores al pensar que nuestra pareja se está fijando en otra persona. En los signos zodiacales, debemos tener presente que existen unos signos más celosos que otros.  Es por esto, a continuación te presentaremos un top con los signos más celosos de todo el zodiaco.

  1. ESCORPIO

Es considerado uno de los signos más celosos, como también, uno de los más apasionados. Este signo es capaz de sentir cosas que ningún otro signo podrá sentir, es por eso que encabeza este top. Sus celos no suelen generarse si no existe un motivo real, salen a flote cuando tiene la certeza de que algo no anda bien.

Si Escorpio te descubre coqueteando con otra persona o engañándolo, nunca te lo perdonará. Una vez que pierdes su confianza es muy difícil recuperarla. En el caso de Escorpio, sus emociones pueden ser llevadas al extremo, pudiendo pasar del amor al odio fácilmente.

  1. PISCIS

Se caracteriza por su amabilidad, lealtad y por su empatía ante los sentimientos de los demás. Es soñador y por ello suele ser imaginativo, al momento de sentir celos, se hace una película en su cabeza. Puede llegar a enfrascarse en sus sospechas así sean parte de su imaginación, siendo difícil hacerle entender la realidad.

Si sus sospechas llegan a ser ciertas, adopta una actitud de culpa, sintiéndose responsable por los actos de su pareja. Piscis se encuentra entre los signos más celosos, por el comportamiento intenso que adopta ante la más mínima situación que le  genere celos. 

  1. ARIES

Honesto, seguro de sí mismo y en algunos casos, irritable. En asuntos de amor, Aries es apasionado, pudiendo llegar a entregarse por completo a su pareja. En una situación de celos, este signo intenta que nadie se percate de sus actitudes.

Sin embargo, llega a ser impaciente e intenso cuando se trata de este sentimiento, siendo considerado un signo posesivo. Siempre está  atento a todo lo que sucede con su pareja, procurando que no se le escape nada. Si supone que alguien es un riesgo para su relación, hace hasta lo imposible por alejarlo completamente. Si descubre alguna infidelidad, debes tener presente que no te dará una segunda oportunidad. 


  1. TAURO

Este signo suele ser fiable y de buen corazón, sin embargo, se caracteriza por ser un signo posesivo.  A Tauro le gusta sentirse seguro, por lo cual, si llega a existir alguna situación que le genere celos e inseguridad te lo hará saber.

Es directo pero desconfiado, y cuando se trata de una infidelidad, es muy difícil que perdone. Este signo no olvida fácilmente, si le fallas te puede perdonar, pero no confiará en ti de la misma manera. En asuntos de celos,  si eres tú quien le dio motivos para sentirlos, perderás su confianza y dudara de ti en todo momento.

  1. CAPRICORNIO

Entre sus características se encuentra la disciplina y estabilidad, le gusta sentirse seguro en todo sentido. Por esto último, suele ser uno de los signos más celosos, ya que la fidelidad y lealtad son importantes para él.

Sus sentidos se activan cuando observa comportamientos inusuales en su pareja, ya sea desde una mirada hasta un simple saludo. Hace lo posible por averiguar qué sucede, hasta el punto de obsesionarse sin dejar que se les escape nada. Para este signo, una pareja que le genere celos no es la mejor opción, pues no le gusta sentir inseguridad. Ten por seguro que si cometes una infidelidad, jamás lo olvidará.

  1. GÉMINIS

Versátil e ingenioso, suele ser un signo muy liberal e independiente y por esto, no le gusta sentirse controlado. En muy pocas ocasiones llega a sentir celos, ya que es un ser muy seguro de sí mismo. Cuando experimenta este sentimiento, examina la situación y logra entender que solo es parte de un desliz de inseguridad.

Posee  gran autoestima y reconoce su propia valía.  Es uno de los signos más infieles, por lo tanto, es capaz de perdonar que le sean infiel. Al dar una segunda oportunidad, con el tiempo, puede llegar a perder el interés en su pareja.

  1. CÁNCER

Cáncer es considerado un signo cariñoso, calculador e idealista en cuanto a su pareja se refiere.  Es un signo que posee un gran imaginario gobernado por la fantasía, y esto suele jugar a favor de los celos. Una mirada, un saludo o un gesto puede hacerle sentir celoso, sin embargo, no te lo dirá hasta estar seguro de que algo sucede.

Suele ser muy paciente y a menos que no vea un motivo real, no se generará en él alguna inseguridad. Este signo ubica a su pareja como el centro de su vida, puede llegar a perdonar por amor, pero una infidelidad le haría sufrir mucho.

  1. LEO

La bondad, el cariño y la sinceridad son parte de su ser. De igual manera lo es la intuición, y por ello, este signo no es fácil de engañar. Leo no se caracteriza por ser uno de los signos más celosos, pues posee gran confianza y orgullo propio.

La traición es su peor enemiga, si la lealtad de su pareja es traicionada, llega a herirle en gran manera. Es muy explosivo y al encontrar motivos fuertes para sentirse celoso te lo hará saber sin medir sus palabras. Es capaz de perdonar, pero no volverá a estar con la persona que lo traicionó.  

  1. LIBRA

Es un signo pacífico e independiente al que le agrada sentirse libre, y busca que su pareja se sienta igual. Muy pocas veces llega a sentir celos puesto que tiende a ser muy comprensivo. Asimismo, es él quien suele generar este sentimiento en sus parejas, debido a que puede ser bastante coqueto.

En algunas ocasiones y si le das motivos, los celos pueden hacer que su ira salga a flote. Ten en cuenta, que si llega a sentirse celoso te lo dirá, pues para él es necesario expresarlo. Libra siempre intentará solucionar los conflictos que se generen a partir de situaciones en las que se involucren los celos.

  1. VIRGO

La inteligencia y preocupación siempre están presentes en él. Suele ser un signo muy inseguro de sí mismo y desconfiado, esto da pie para que llegue a sentirse celoso. Virgo no demuestra sus celos y mucho menos los reconoce. Cuando experimente la inseguridad ocasionada por los celos no te lo hará saber, reprimirá ese sentimiento hasta no poder más.

Para este signo, los celos pueden ser entendidos como un sinónimo de amor. En ocasiones suele utilizar este sentimiento como una manera para despertar interés en su pareja. Jugando así con los celos y el coqueteo para impulsar y reforzar los sentimientos que tienen hacia sus enamorados.

  1. SAGITARIO

Se considera sincero y amante de la libertad, por lo que no obliga a nadie a quedarse en su vida.  Por ello, si su pareja le engaña o le hace sentir celoso, actuará como si no le importara. Asimismo, este signo puede ser capaz de perdonar y olvidar.

Por otro lado, por ser un signo representado por el fuego tiende a ser explosivo. En un ataque de celos puede llegar a enfurecerse en gran manera. Pese a esto, será algo momentáneo, pues su pensamiento liberal le impide mantenerse atada a una persona. Si siente que su pareja no lo vale, no desperdiciará su tiempo en ella y la dejará.

  1. ACUARIO

Acuario no se caracteriza por ser uno de los signos más celosos, de por sí, es el menos celoso de todo el zodiaco. Es simpático y leal, en cuanto a sus relaciones se refiere, suele ser muy pasional. Sin embargo, a pesar de ser leal, no comprende ni soporta la traición en lo más mínimo.

En cuestiones de celos, busca aclarar siempre lo que sucede, recurriendo a pedir explicaciones para salir de dudas.  Acuario suele ser capaz de perdonar siempre y cuando considere que su pareja se lo merece. Este signo busca ocupar su mente en distintas actividades para no darle cabida a la imaginación y a los celos.

Como hemos visto, cada signo puede tener reacciones bastante particulares ante los celos. Pese a esto, entre los signos más celosos pudimos encontrar a Escorpio, Piscis y Aries. A diferencia de los tres signos menos celosos y preocupados que son, Acuario, Sagitario y Virgo.